Fechas Admisión Extraordinaria septiembre Curso 21-21

ADMISIÓN DE ALUMN@S

 Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

CURSO 2021/2022 * Periodo Extraordinario *

-> Del  7 al 10 de septiembre: PRESENTACIÓN de SOLICITUDES en el centro elegido como primera opción. La solicitud preferiblemente se cumplimentará online ( https://www.educa.jcyl.es/fp/es/admision-alumnado) y se presentará en el centro docente elegido en primera opción

En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete.

-> El  15 de septiembre PUBLICACIÓN LISTADOS PROVISIONALES de solicitudes admitidas y excluidas con los motivos de su exclusión en el tablón del centro, y solicitudes de mejora, en www.lopezvicunapalencia.es y en www.educa.jcyl.es/fp.es.

-> Días  15 y 16  de septiembre PERIODO de RECLAMACIONES a los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas ante la directora titular del centro.                      

-> El  21  de septiembre Resolución de reclamaciones y PUBLICACIÓN LISTADOS DEFINITIVOS del alumnado admitido y excluido con los motivos de su exclusión en el tablón del centro, en www.lopezvicunapalencia.es y en www.educa.jcyl.es/fp.es.                    

-> Del 21 al 23  de septiembre PERIODO de MATRICULACIÓN  para el alumnado que haya obtenido plaza o para el alumnado con plaza adjudicada correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones.-Horario de secretaría de 9:30 a 13:30-